viernes, 8 de agosto de 2008

Mi nuevo amigo !!!

"Cosas que un triatleta NO tiene que hacer en Noruega".

1.- Olvidarse el pulsómentro en la orilla contraria del fiordo.

Pues como había que buscarlo, que a saber donde estaba y cruzar el fiordo, a nado otra vez ... pues lo dí por perdido.

Ahora que recuerdo no fuí yo, fue el pulsómetro el que me dejó a mí. Claro, claro ahora recuerdo todo ... Al conocer que mi puja de 70 € por un Polar RS200 en ebay había resultado ganadora, y que su actividad disminuyese, por no decir pasase a estado de inactividad, pues se ha buscado una buen lugar de jubilación : El fiordo del Norte. Ya me gustaría a mí, jubilarme en tan dichoso paraje. "Usted lo disfrute" que le diría. Buen final para un compañero que me ha visto crecer como triatleta desde aquel primer Pálmaces del 2004.

De esta forma llevo dos días intentando entender a mi nuevo compañero, como los jóvenes que llegan al trabajo, mejor diseño, mejor acabado, incluso más tecnologíco, pero al igual que los retoños q comienzan a currar, muy blandito. Y es que el primer día ya se ha rallado !!! Espero que se endurezca pronto que yo no necesito mucha tecnología. Simplemente dos cosas "Start y Stop", y ni eso que cuando se jodió el Stop del TrucuPolar, me apañe durante años con el Start.

Asi q pequeñin vete poniendo las pilas q vas a currar pero bien !!!

No hay comentarios: