martes, 26 de agosto de 2008

El orgullo de España

Si "El orgullo de los yankees" hubiera sido dirigo por Berlanga, con guión de Azcona,el título habría cambiado, el deporte no sería el beisbol ni el protagonista Lou Gehrig.La trama tendría que realizarse sobre una cancha de baloncesto y los actores los 12 componentes de nuestra selección.
"Nunca infravalores el corazón de un equipo campeón" decía Scariolo en referencia a la selección argentina hace dos años. Alguien debería haberles repetido esta frase en el vestuario a los componentes del equipo americano.Cobrarán 10 veces más, serán más populares, harán anuncios de Pepsi, Coca-Cola, Nike ... y tendrán 1000 páginas
webs en varios idiomas. Pero espero, que ya de vuelta a sus lujosas suites, se preguntaran ¿somos mejores? Hoy lo fueron, pero acuérdense de este día xq "El orgullo de España" tiene duración ilimitada.

Todos estos pensamientos, se me vinieron a la cabeza mientras veía el partido en un bar de Plasencia. Varios triatletas me acompañaban. Y es que quien tiene ganas de calentar, cuando uno de los eventos más importantes del deporte español está sucediendo.

Tenías razón Gasol "Es más importante que el mundo admire a tu país". Enhorabuena.

1 comentario:

moisés peinado "bufo" dijo...

¿cómo va esa semana de vacaciones?, ¿ te estás cansando mucho?. Ánimo que ya queda poco.