jueves, 21 de agosto de 2008

Beijing - Triatlon : Otra oportunidad perdida

Resumen : Javi 4º y Raña 5º. Mala suerte o nos habían acostumbrado mal.

El futuro: 4 años soportando los comentarios de los "Reyes del Marca". Y claro como ahora ya no se pueden reir de la selección nacional pues ...







Ví la carrera femenina, grandísima realización china por cierto, la mejor que he visto nunca. Y después de ver a Snowill pasearse por Beijing, supuse que Javi haría lo mismo. Y así pasó, la carrera llegó a T2 con muchos triatletas, y esperé el ataque de Javi. Me dio mala sensación el que tardara tanto en conectar en la salida de T2, pero supuse que eran cosas mías. No me gustó cuando ví a Docherty pegado a su espalda, junto a Ospaly y Belaubre han sido los únicos en aguantarle el ritmo en Copas del Mundo. Pero cuando llegó el cambio de ritmo de Raña, pensé, esta carrera ya la he visto yo en la Casa de Campo ... subidón y a disfrutar. Pero no, nadie secundó el cambio de Raña, y fueron llegando poco a poco otros triatletas, que luego fueron los que subieron al podio. Javi tiró y tiró todo lo que podía pero no hubo forma, todo esperando, nadie le relevó. Creo que Docherty era el más fuerte y que perdió una oportunidad de oro una vez más. Llegó el final, Javi ni lo disputó y ahí estaba yo, en mi sofá y animando a un triatleta extranjero : "Vamos Simon, vamos simon". Cosas de los bloger@s. Tampoco pudo ser, pero me alegro por él y por demostrarnos mediante su blog, que se puede ser conseguir una medalla olímpica y no morir en el intento. Congratulacions Withfield.





Sobre la retransmisión por parte de TVE1, fue aburridísma en los dos días. Sin embargo un amigo, deportista pero con conocimiento cero del triatlón, y yo estuvimos comentando la carrera por chat , internet da muchas posibilidades, y explicándole que pasaba en cada deporte, y cada atleta y su historia, creo q se le hizo bastante ameno. A lo mejor no es que el triatlón sea aburrido, es que hay que hacerlo algo divertido. Y mientras Alix comentando las series matinales de atletismo.

No hay comentarios: