lunes, 11 de agosto de 2008

Algo huele a podrido en Dinamarca ...




Dia 2: Natación prueba de 400 estilos: record del mundo de Michael Phelps y de Stephanie Rice en la prueba femenina. Hasta aquí todo dentro de lo normal. Los dos son los plusmarquistas mundiales y la competitividad de la prueba le ha llevado a rebajar sus marcas. Del caso de Phelps, el delfín del siglo, solo siento admiración. En el caso de la "belleza" Rice, puede que sea la sirena de estos juegos, reviso sus marcas anteriores en esta prueba desde el 2005 , y su progresión ha sido estratosférica.
2007 (19 años): 4,37"
2006 (18 años): 4,41"
2005 (17 años): 4,46"

Tan increible, que lo siento pero no me la trago, ni el bañador, ni el entrenamiento para los juegos ... por eso el título del blog "Algo huele a podrido en ... la natación"

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

hay gente que tiene mucho margen de mejora, con la edad se va formando...piensa en nosotros mismos, si nos centramos en una prueba concreta el margen de mejora puede ser mucho más bestial que estos....y lo de Phelps, yo creo que es más bestia...
y a podrido huelen todos!

Ishtar dijo...

Bueno, yo prefiero ser "bienpensada". Más raro es lo de la china de los 200 mariposa, por ejemplo, pero no sé... Alucinante me pareció también la rebaja de ¡¡5 segundos!! en el 4x100.

Lo de la natación es impresionante cómo se baten marcas y piensas en bañadores, en el agua, fondo de la piscina, etc y luego ves a Bolt y se te cae el alma a los pies... ¿evolución humana?.

Besicos y a seguir disfrutando de los Juegos!