lunes, 16 de junio de 2008

A la próxima, a la próxima !!!!

¡A la próxima, a la próxima os cojo!! Esa fue mi reacción ante cada grupo de ciclismo que me pasó en la emboscada de Vigo, que podían avisar de las rampas digo yo , ¿no? Bueno pues nada más que comentar del triatlón, salvo que espero que sea una situación circunstancial estar en el furgón de cola y no la tónica de toda la temporada, que yo ya había salido de esos infiernos !!! o eso pensaba ...

Por lo demás gran finde, emplazados en un paraiso gracias a nuestro compi Kaki, y es que "nos tratan como profesionales, y somos una puta mierda" hay que joderse. Por lo menos España cumplió y nos permite soñar con verla en lo más alto de nuevo, yo era muy pequeño en el 84 y casi no me acuerdo.

Próxima parada : Navalmoral de la mata y a sufrir otra vez en la bici :-((

PD: Isthar enhorabuena por el 5º puesto, siento no estar en la llegada, pero yo no mandaba en los horarios.

3 comentarios:

sermor dijo...

Ponte a rueda de Loko unos cuantos días y verás como arreglas el problemilla.

La rueda que te dije no era buena, sino buenísima. Se bajó el primero en la T2.

Ishtar dijo...

La verdad es que el circuito de bici fue duro de narices, uffff.

En Navalmoral te desquitas fijo, ya verás ;-)

Y no te preocupes por la huída, que es normal... la selección manda ;-).

besitos!

moisés peinado "bufo" dijo...

Vamos Iván, que tienes todo el verano para entrenar. Ves apuntando en una lista los nombres de todos a los que te quieres pulir en El Ferrol. ;-) .