viernes, 9 de mayo de 2008

Principio

Nada más amanecer he salido a correr, ese trote,por llamarlo de alguna forma, de 40 minutos que P. nos pone semana tras semana ...Como la carrera debe ser lenta, mi Ipod Nano me acompaña para así evadirme más fácilmente. El domingo compito en el triatlón del Xanadú,intento divisar la natación, mantenerme en el grupo en ciclismo y finalmente intentar apretar los dientes en la carrera. En ese momento me he dado cuenta que será mi primer triatlón desde hace un año, y la primera vez que esté en forma desde hace dos. Entonces se me ha pasado por mi mente imágenes de la natación, la Casa de Campo, Fuenteálamo ... Cualquier paseante que del parque, habrá visto como mi aspecto empezaba a cambiar, las mejillas se habrán enrojecido, los ojos brillarían y hasta una sonrisa debe de haberme salido. No lo puedo contener,es la alegría de saber que estaré en la línea de salida ... otro año más.

A todos los triatletas que empiezan disfrutar de esto, que es algo más que nadar,pedalear y correr, es algo más.

1 comentario:

Ishtar dijo...

¿Qué tal fue Arroyomolinos?, que no me va la página y no he podido husmear en las clasificaciones ;-).

Gracias por los ánimos pre-Lisboa. Alguna vez tienes que venir a una de estas porque te lo pasarías pipa viendo la carrera Élite :-). Que, por cierto, esta vez ha sido rara rara y, aunque me da rabia por Javi, tengo que decir que los del podium se lo merecían.

Besicos!