viernes, 23 de mayo de 2008

Madrid

El triatlón de Madrid se ha acabado para mí antes de empezar ... y no es debido a que me haya lesionado, ni tampoco miedo a la lluvia, simplemente que por temas administrativos internos (internos míos y de mi cabeza) pues no me he apuntado ... Bueno tal como está el tiempo ahora mismo casi que lo prefiero, pero se que mañana sentiré mucha envidia detras de la valla y empezaré a pensar en donde estaría yo en esa carrera ... ummmmm y encima con carrera con agua !!!

Bueno a otra cosa, el domingo WC de Madrid, todos los favoritos excepto Javi, por ser el de casa, se están reservando para Vancouver, eso sí la legión británica viene al completo. En chicas ver cuanto resiste Hollie Avil a Vanessa Fernandez. En chicos ver como evolucionan las promesas españolas: Josemi,Pakillo, Samer y ver hasta donde llega el "fenómeno" Brownlee.

Nos vemos en las vallas !!!.

1 comentario:

Ishtar dijo...

Vaya la que nos cayó... qué penita :-(. me dolió en el alma no verlo entero, pero es que estábamos empapados y con el frío que hacía no es plan de jugarse una pulmonía.

Para mi chapeau para los pros que terminaron e esas condiciones.

Besicos!